• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaugura Giovani Gutiérrez Feria del Empleo en Coyoacán

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Participan más de 50 empresas que en total ofertarán mil 200 plazas de trabajo para diversos perfiles como técnicos, operativos y profesionales en diversos campos. Adicionalmente, las empresas y compañías hicieron un esfuerzo por planificar con perspectiva de género y visión incluyente las mil 200 vacantes ofertadas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Contribuir a la reactivación económica es el motivo principal de la Feria del Empleo de Coyoacán, cuya primera edición se inauguró este jueves por el alcalde, Giovani Gutiérrez, quien resaltó la coordinación entre niveles de gobierno.

“En esta alcaldía, en esta representación, estamos seguros que en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, en este caso, el gobierno de la Ciudad de México, lo cual agradezco y el Gobierno Federal, nos tomemos de la mano para anteponer la agenda ciudadana. Nos tomemos de la mano para ver más allá de lo que necesitan ustedes y poder así vivir mejor, por eso este esfuerzo es coordinado”, explicó.

Participan más de 50 empresas que en total ofertarán mil 200 plazas de trabajo para diversos perfiles como técnicos, operativos y profesionales en diversos campos. Adicionalmente, las empresas y compañías hicieron un esfuerzo por planificar con perspectiva de género y visión incluyente las mil 200 vacantes ofertadas.

Acompañado por el Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez y Fabiola Olvera, representante de la Coparmex, Gutiérrez Aguilar expresó su reconocimiento a José Luis Rodríguez Díaz de León, Secretario de Trabajo de esta ciudad y a las empresas participantes que se solidarizaron para abrir fuentes de empleo con perspectiva de género, para personas con discapacidad y para personas adultas mayores.

“Estimado Secretario, hágale saber a nuestra Jefa de Gobierno que nosotros tenemos ojos para adelante, que nosotros vamos a caminar con ustedes, que vean en nosotros un aliado que lo único que quiere es que las familias coyoacanenses podamos vivir mejor”, dijo.

Díaz de León dijo, por su parte, que la feria busca generar oportunidades, así como abrir fuentes de empleo para hacerle frente al día a día, al tiempo que agradeció al equipo de trabajo de la alcaldía por su organización y cooperación.

“Se busca tener esfuerzos en conjunto desde el Gobierno de México, de la CDMX, de la alcaldía y con las empresas que acercan las oportunidades. Hoy estamos en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y el tema laboral no es una excepción a la violencia que impide acceder a las mujeres para que puedan tener una vida digna, sin violencia patrimonial. Es fundamental que sea una feria incluyente.

“Esperemos que en esta feria se tenga la mayor de las oportunidades de empleo y que podamos seguir adelante en la construcción de la reactivación económica”, afirmó.

Fabiola Olvera en su oportunidad externó, a nombre de Coparmex Ciudad de México, que la reactivación económica y recuperación de empleos es uno de los 10 puntos propuestos en el manifiesto Ciudad de México que la organización impulsa.

El evento se desarrolla del jueves 25 al sábado 27 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas en la Alameda Del Sur, en Canal de Miramontes s/n, Coapa, colonia Las Campanas.

Tags: CDMXCoyoacánEmpleo
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen a funcionarios de Miguel Hidalgo ‘sacar las manos’ de marcha contra violencia a mujeres

Siguiente

Salvaguardar la vida y el patrimonio, prioridades en la BJ: Taboada

Siguiente

Salvaguardar la vida y el patrimonio, prioridades en la BJ: Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    981 shares
    Share 392 Tweet 245
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El Metro culpa al IMSS

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Concejala del PT se enreda en acusaciones contra el IECM

    286 shares
    Share 114 Tweet 72
  • Llama Bravo a apoyar a productores de cempasúchil en Xochimilco

    286 shares
    Share 114 Tweet 72

MÁS RECIENTES

En el Congreso analizarán si se puede incrementar 1 peso la tarifa, lo que podría generar unos mil 700 millones de pesos adicionales, para que el presupuesto del Metro aumente, más allá de los 23 mil millones que tiene este año.

Van a revisar la tarifa del Metro

octubre 22, 2025
Cómo les van a interesar unas escaleras eléctricas, si hay cosas más críticas: en el Hospital de Especialidades de ahí los quirófanos están subutilizados por falta de personal médico y de enfermería. ¡Pero qué tal para los aviadores de Zoé! FOTO: CDMX Magacín

El Metro culpa al IMSS

octubre 22, 2025
La concejala del Partido del Trabajo (PT), María Esther Rodríguez de la Serda acusó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) de negarle las medidas cautelares ante una acusación que presentó de haber sido presuntamente víctima de violencia política contra la mujer en razón de género. FOTO: PT

Concejala del PT se enreda en acusaciones contra el IECM

octubre 22, 2025
FOTO: Especial

Destaca Ávila labor de Fondeso para emprendedores y pequeños comercios

octubre 22, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ y SEGIAGUA sustituirán 90 metros de tubería de agua

octubre 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín