• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2021
En CDMX, Miguel Hidalgo
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al parecer el alcalde de Miguel Hidalgo anda urgido de aparentar resultados, pues en la Alcaldía empiezan a aumentar los arrepentidos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Miguel Hidalgo espera que con la sustitución de 92 metros de drenaje las inundaciones se vean disminuidas.

La obra realizada en la calle Nezahualpilli, desde el Circuito Interior hasta la calle Quetzalcóatl, forma parte del programa «OLA de servicios», los trabajos consistieron en una excavación superior a un metro de profundidad para retirar el tubo deteriorado, según se informó en un comunicado.

La autoridad de la alcaldía dió a conocer que la tubería de barro se encontraba muy deteriorada y presentaba filtraciones que a su vez ocasionó socavones en varias ocasiones.

De tal suerte sólo se sustituyeron menos de cien metros con tubería de polietileno de alta densidad corrugado y se efectúo el relleno de las zanjas con material producto de la excavación.

Con las obras que iniciaron el 22 de octubre y concluyeron al el pasado martes 23 de noviembre, se espera una adecuada conducción y desalojo de las aguas negras y pluviales, lo que se reflejará en la disminución de los efectos provocados por las intensas lluvias.

La OLA (Orden, Limpieza, Atención) es un programa implementado por la Alcaldía Miguel Hidalgo que recorre las colonias de la demarcación, atendiendo necesidades de servicios urbanos que requieren los vecinos miguelhidalguenses.

En los primeros dos meses de la actual administración, ha recorrido las colonias Escandón, Popotla, Tacuba y Tlaxpana.

Tags: CDMXdrenajeinundacionesobra
SendShare108Tweet67
Anterior

Asignan 200 elementos de la Guardia Nacional para Cuajimalpa

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

Siguiente

Aprueba Concejo de Contreras 11 Comisiones de Trabajo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    920 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín