• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia indagatoria por atropellamiento de peregrinos

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2021
En CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego del incidente ocurrido está mañana en la Calzada de Tlalpan, donde resultaron atropellados varios peregrinos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de lesiones culposas, contra quienes resulten responsables. Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Luego del incidente ocurrido está mañana en la Calzada de Tlalpan, donde resultaron atropellados varios peregrinos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de lesiones culposas, contra quienes resulten responsables.

Según la información difundida, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas, se me trasladó al sitio de los acontecimientos para conocer las versiones de los testigos y realizar investigación de campo, además se trasladarán a los hospitales a dónde fueron trasladadas las víctimas, con el fin de ofrecer acompañamiento a los familiares.

Entre los peritajes especializados en fotografía, tránsito terrestre y mecánica forense, también se revisarán los videos de las cámaras del C5 y de videocámaras privadas de seguridad para robustecer la carpeta.

Mientras las pesquisas siguen su curso los dos presuntos involucrados detenidos, así como el vehículo, permanecerán a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, donde se determinará su situación jurídica.

Tags: CDMXInvestigacionperegrinos
SendShare113Tweet71
Anterior

Premian a CDMX por Wifi gratuito

Siguiente

Arranca operativo para recibir peregrinos

Siguiente

Arranca operativo para recibir peregrinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín