viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia García Harfuch el ‘Desfile del Día del Policía’

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #SSC te invita a asistir al "Desfile del Día del Policía".
👨🏻‍✈️🚔👩🏻‍✈️🚁

La cita es este domingo 19 de diciembre 📅 a las 10:00 horas ⏰ en el Monumento a la Revolución.

También puedes seguir la transmisión en vivo en @GobCDMX y @Capital_21. pic.twitter.com/i8k9vZotnm

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) December 16, 2021

Ciudad de México, 16 diciembre 2021 (REDACIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, anunció el Desfile Conmemorativo por el Día del Policía, a efectuarse el domingo 19 de diciembre a las 10 de la mañana.

Para este evento, se contará con la participación de  mil 600 policías, 174 elementos, jefes de estación y subdirectores del Heroico Cuerpo de Bomberos. García Harfuch dijo que, se busca destacar a través del desfile la labor de las mujeres y hombres que integran la SSC.

“Hoy en día, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana tenemos una policía de vanguardia con más de 80 mil elementos con preparación profesional. Y por primera vez esta corporación cuenta con capacidades de inteligencia e investigación para hacer frente a la delincuencia”, expresó el secretario

Y agregó, “hemos detenido a los generadores de violencia y seguimos deteniendo generadores de violencia, estamos reduciendo los delitos de alto impacto, protegiendo también a los animales y mejorando los procesos de denuncia y atención ciudadana, estamos consolidando las acciones táctico-operativas de disuasión, reacción, contención y restablecimiento del orden público”.

En el desfile, los policías realizarán diferentes formaciones en tres bloques que partirán del Monumento a la Revolución para avanzar sobre avenida Juárez y tendrá como punto final el Hemiciclo a Juárez.

Además se mostrarán vehículos y personal de más de 30 áreas especializadas que conforman a la policía, como la Policía Bancaria e Industrial, la Policía Auxiliar, el grupo ateneos, las coordinaciones generales de la Subsecretaría de Operación Policial, de Tránsito con el Grupo de Acrobacia, la Policía Montada, el ERUM, entre muchas otras.

García Harfuch exhortó a los capitalinos a que sean parte la celebración de la SSC desde el Monumento a la Revolución, o a través de la cuenta del Gobierno capitalino, @GobCDMX o a través de la señal televisiva Capital 21.

 

 

 

Tags: DesfilePoliciaGCDMXPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

GN patrullará las 16 Alcaldías en 2022: Sheinbaum

Siguiente

«No soy un acosador de mujeres», se defiende diputado de morena

Siguiente

"No soy un acosador de mujeres", se defiende diputado de morena

No Result
View All Result
  • Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

    El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1126 shares
    Share 450 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, anunció este jueves la instalación de una base de operaciones de la Guardia Nacional en la colonia La Pila, una gestión que se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía con la federación que tiene como objetivo, fortalecer la seguridad en este punto de la demarcación. FOTO: Especial

Alcalde Carlos Orvañanos anuncia base de la Guardia Nacional en Cuajimalpa

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín