miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanzan negociaciones con migrantes

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Dijo que se analizará caso por caso, para atender a quienes quieran permanecer en la ciudad o a los que busquen el sueño americano, para ello se elaborará un censo en la Casa del Migrante. Foto: Especial.


Ciudad de México, 16 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Los migrantes que llegaron el 12 de diciembre a la Ciudad de México podrían recibir tratos diferenciados, según los acuerdos alcanzados con las autoridades.

Según el líder de la caravana, Irineo Mújica, «los acuerdos es que hoy se va a resolver la situación, de acuerdo a cada una de las situaciones. Definitivamente hemos avanzado, buscamos solucionar esto de la mejor manera, hay acuerdos, nosotros de poder terminar con la caravana y buscar la mejor legalidad para cada uno de los casos y que se resuelva individualmente de acuerdo a sus intereses”, explicó al referir que se procurará ofrecer visa humanitaria a quienes no requieran.

Dijo que se analizará caso por caso, para atender a quienes quieran permanecer en la ciudad o a los que busquen el sueño americano, para ello se elaborará un censo en la Casa del Migrante.

Al agradecer la disposición de las autoridades, dijo esperar que cumplan su palabra.

Tags: CDMXmigrantes
SendShare24Tweet15
Anterior

Rechaza Toledo ser extraditado y quiere seguir proceso penal en Chile

Siguiente

Inauguran Nacimiento monumental en Coyoacán

Siguiente

Inauguran Nacimiento monumental en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín