• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No hay grupo criminal que haga frente a Policía capitalina, sostiene García Harfuch

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Aún queda mucho por hacer, pero hoy en día podemos decir que en la Ciudad de México hay menos impunidad y no hay grupo criminal que pueda hacer frente a nuestra Secretaría y nuestra Fiscalía General de Justicia. En este esfuerzo las y los policías han sido una pieza clave», dijo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Ciudad de México no existe un grupo delictivo con la capacidad de enfrentar a las fuerzas del orden, enfatizó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, durante el primer desfile de la Policía capitalina.

En ese marco y junto con autoridades federales se insistió en la disminución de la incidencia delictiva en la entidad, aunque según el funcionario, aún falta mucho por hacer.

«Aún queda mucho por hacer, pero hoy en día podemos decir que en la Ciudad de México hay menos impunidad y no hay grupo criminal que pueda hacer frente a nuestra Secretaría y nuestra Fiscalía General de Justicia. En este esfuerzo las y los policías han sido una pieza clave», dijo.

Por su parte la mandataria, Claudia Sheinbaum, dijo que el desfile se institucionalizó para que cada año se reconozca el esfuerzo de la corporación; aprovechó para recordar que en los primeros tres años se logró disminuir la criminalidad más de 40 por ciento en delitos de alto impacto.

Tags: CDMXCriminalidadpolicía
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide Ávila réplica por acusaciones de plagio

Siguiente

Fracción panista en el Senado defiende al INE

Siguiente

Fracción panista en el Senado defiende al INE

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    891 shares
    Share 356 Tweet 223
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    430 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige PAN a SEP y Segob minutas de reuniones con la CNTE

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín