Así lo dio a conocer el instituto esta tarde mediante un comunicado, donde menciona que es de vital trascendencia continuar con los trabajos administrativos para concluir también con el cierre del presupuesto de 2021. Foto: Especial.
Ciudad de México, 20 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El bloqueo que mantienen trabajadores de partidos políticos en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), no permite la adecuada revisión del presupuesto para 2022, lo que a su vez entorpece la atención a los propios quejosos.
Así lo dio a conocer el instituto esta tarde mediante un comunicado, donde menciona que es de vital trascendencia continuar con los trabajos administrativos para concluir también con el cierre del presupuesto de 2021.
«…lo que posibilitaría encontrar una salida o solución a la situación presupuestal por la que atraviesa el IECM, y con ello atender las necesidades y demandas de trabajadores de los partidos políticos», sostiene el texto.
La liberación del acceso a las instalaciones y el consecuente ingreso de las personas trabajadoras del IECM, se considera necesario para continuar con el análisis del gasto y encontrar una pronta salida a esta problemática y, con ello, cumplir con los compromisos de las y los consejeros electorales con las personas que impiden el acceso, finaliza.