• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum a SEMOVI regular tarifas de Didi y Uber

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴 #EnVivo | Informamos sobre la instalación del Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz en la alcaldía Iztapalapa. https://t.co/65ObelczC5

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 21, 2021

Ciudad de México, 21 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Shienbaum rechazo el incremento de tarifas de las aplicaciones Uber y Didi, al considerar que afecta a la economía de los capitalinos y pidió a la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) regular los cobros correspondientes.

Lo anterior dijo Sheinbaum, debido a que actualmente no hay ninguna paridad de tarifas, aunque acotó que si hay aprovechamiento que se cobra desde tiempo atrás que va a un fideicomiso y entra directamente para la sustitución de vehículos.

Adicionalmente, Sheinbaum informó que está fortaleciendo la aplicación de Mi Taxi, que requiere se aumente el número de taxistas se incorporados para hacerla más efectiva. Incluso, que hay muchos taxistas registrados, pero sin usar la aplicación para viajes.

“Es una gran oportunidad para dar un buen servicio, un servicio seguro y que sean los taxistas de la ciudad quienes tengan una parte importante de esta demanda, aprovechando los altos precios de las aplicaciones”, subrayó.

 

 

 

Tags: didiPrincipalSEMOVIUBER
SendShare110Tweet69
Anterior

Acusan a PA y al Conacyt de manipular encuesta sobre uso de glifosato

Siguiente

Justifica Uber alza de tarifas a usuarios

Siguiente

Justifica Uber alza de tarifas a usuarios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    673 shares
    Share 269 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1181 shares
    Share 472 Tweet 295
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Regula Congreso venta de animales por internet

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Aprueban reformas a favor de personas en situación de calle

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín