• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No habrá cierres en CDMX por alza de contagios Covid: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 27, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴 #EnVivo | Informamos sobre la instalación del Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz en la alcaldía Tlalpan. https://t.co/0G8yIgI2I2

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 27, 2021

Ciudad de México, 27 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum aceptó el alza de contagios de Covid, aunque descartó el cambio de semáforo epidemiológico y la cancelación de actividades en la CDMX.

Sheinbaum dice lo anterior, tras la aparición de la variante ómicron la cual, según los especialistas en epidemiologia es más contagiosa pero presenta menos riesgo de mortalidad. A lo cual, Sheinbaum afirmó que habrá un reunión con la Secretaria de Salud para abordar el tema

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a continuar cuidándose durante esta temporada de frío y no bajar la guardia durante las reuniones y festividades de año nuevo.

“Sí podemos decir, como lo mencionó el viernes Eduardo Clark y la secretaria de Salud, Oliva López, que ha incrementado un poco el número de casos, no así el número de hospitalizaciones; entonces, el día de hoy vamos a hacer una revisión. No habrá cambio de semáforo ni tampoco pensamos cerrar ninguna actividad”, expresó.

 

 

 

 

Tags: COVIDGCDMXOmicronPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Interurbano México-Toluca para finales de 2023, anticipan

Siguiente

Anuncia Sheinbaum nuevo cuartel de GN en Tlalpan

Siguiente

Anuncia Sheinbaum nuevo cuartel de GN en Tlalpan

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1048 shares
    Share 419 Tweet 262
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín