• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instalará GCDMX 80 mil cámaras de seguridad

Redacción Por Redacción
diciembre 27, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El próximo año contaremos con cerca de 80 mil cámaras del @C5_CDMX en toda la Ciudad, lo que se traducirá en más y mejor vigilancia en tiempo real además de dar soporte a las carpetas de investigación.#CiudadSegura pic.twitter.com/bwHg602c5j

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) December 27, 2021

Ciudad de México, 27 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció la instalación de aproximadamente 80 mil cámaras de seguridad y el incremento de botones de pánico del C5 durante el año 2022.

Sheinbaum recordó que al inicio de su Gobierno había alrededor de 15 mil cámaras de seguridad en toda la CDMX y remarcó que la colocación de fibra óptica permitió la instalación de un promedio de cuatro cámaras de seguridad en cada poste.

Y puntualizó que a través de estas acciones se fortalezca el apoyo a la vigilancia en tiempo real, además del soporte de carpetas de investigación y el seguimiento a los delitos cometidos en la capital. De acuerdo con datos del GCDMX, hay cerca de 63 mil 400 cámaras en toda la ciudad, y por parte del C5 son alrededor de 40 mil.

“Fue muy importante la instalación de las cámaras Mi Calle. Tenemos tres tipos de cámaras, las del C5 que son las de los postes muy altos (del C5 tenemos 63 mil 400 cámaras, en toda las ciudad, esto significa que incrementó, porque pusimos la fibra óptica en cada uno de los postes”, explicó Sheinbaum

Continua: “Lo cual nos ayudó a que seamos la ciudad con más puntos WiFi gratuitos de todo el mundo, pero también a que por cada poste, en una tercera parte de los postes, prácticamente tengamos cuatro cámaras, además, de última generación”, indicó.

 

.

Tags: CmarasSeguridadGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Presentarán amparo trabajadores de apps ante la SCJN

Siguiente

Registra SEDEMA 960 incendios forestales en CDMX

Siguiente

Registra SEDEMA 960 incendios forestales en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1160 shares
    Share 464 Tweet 290
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín