viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Perritos rescatados: ellos son los ayudantes de los Reyes Magos para este 6 de enero

Redacción Por Redacción
diciembre 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este año, “Temo” es el director ejecutivo honorario del CTC y será el encargado de distribuir las cartas con sus compañeros peludos; él fue rescatado en septiembre pasado en vías de Cuauhtémoc y estuvo a punto de perder su patita derecha. Próximamente será dado de alta. pic.twitter.com/sWkpxc2qDe

— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 27, 2021

Ciudad de México, 27 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Por tercer año consecutivo, los 25 seres sintientes rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC)  perteneciente al Sistema de Transporte Colectivo Metro, recibirán las cartas de los niños capitalinos para ser enviadas a los tres reyes Reyes Magos por mail el próximo seis de enero del 2022.

Para esta oportunidad, el perrito ‘Temo’ fue elegido como director ejecutivo honorario del CTC por lo que será él encargado de distribuir junto a sus otros compañeros perrunos, las cartas que reciban.

Al respecto, el titular del Metro Guillermo Calderón, subrayó que el objetivo de esta iniciativa es adopción perros de compañía, en vez de comprarlos. “Evitando el uso de globos de helio que suelen caer a ríos, lagos o pastizales”, expresó.

Para el envio  de cartas a  Melchor, Gaspar y Baltasar, solo se requiere escribir la carta y enviarla al siguiente correo electrónico: canesmagos@gmail.com antes del 5 de enero de 2022.

Tags: MetroPrincipalReyes Magos
SendShare24Tweet15
Anterior

Fiscalía vincula a Marco ‘N’ acusado de maltrato animal

Siguiente

Atrae CNDH caso de injusticia judicial en Veracruz

Siguiente

Atrae CNDH caso de injusticia judicial en Veracruz

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín