martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Coordinación con Alcaldías mejorará la seguridad pública: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 28, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/Claudiashein/status/1475968119281786881?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum consideró que la coordinación entre el Gobierno central y las Alcaldías, es fundamental para mejorar la seguridad en la Ciudad de México.

Sheinbaum dice lo anterior, durante la instalación del Gabinete de Seguridad en la demarcación Venustiano Carranza y afirmó lo siguiente:

«Un elemento sustantivo que yo destacaría de estas reuniones con los alcaldes y alcaldesas, es que ha quedado claro que el elemento sustantivo para mejorar la seguridad en todas las alcaldías es la coordinación, el tema del blindaje realmente quedó de lado y todos los alcaldes y alcaldesa están reconociendo la importancia de la coordinación», explicó

Precisó que el caso de  dicha Alcaldía, se trabajar en el combate de la incidencia de los delitos en transporte público, y diferenciar en el caso de robos a bordo de las unidades, si se trata de delitos cometidos con o sin violencia.

A su vez, La alcaldesa Evelyn Parra, adelantó que para 2022 se busca duplicar la cantidad de elementos de seguridad en la demarcación, por lo que se pasará de 118 elementos intramuros y 188 extramuros, a 260 extramuros y 140 elementos intramuros.

«Hay que duplicar el siguiente año estos elementos de policía auxiliar que nos han ayudado mucho y que han dado muy buen trabajo en esta demarcación, porque es lo que solicita la gente», puntualizó al resaltar que se debe atender especialmente a ciertas colonias afectadas como la Morelos, la 20 de Noviembre, Casitas, la Balbuena y la Moctezuma”, detalló Parra.

Al respecto, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés, detalló que Venustiano Carranza ocupa el cuarto lugar entre las 16 alcaldías en el promedio diario de delitos de alto impacto.

 

 

.

SendShare24Tweet15
Anterior

Suspende GCDMX concierto de Los Ángeles Azules

Siguiente

Recibe MetoCDMX 615 objetos extraviados durante 2021

Siguiente

Recibe MetoCDMX 615 objetos extraviados durante 2021

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    229 shares
    Share 92 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invitan a 7ª edición de “Veranoteca”

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Ofrecerán FAROS y centros culturales cursos de verano en Alcaldías

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ 360º retira a más de 400 «franeleros»

julio 8, 2025
FOTO: Especial

 Realizan Alcaldía Cuauhtémoc y GCDMX asamblea sobre gentrificación

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Impulsan Alcaldías y Congreso CDMX bienestar animal

julio 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín