• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan empleados del Poder Judicial retraso en pago de vales

Redacción Por Redacción
enero 6, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En @PJCDMX Empleados acusan retrasos en pago de vales https://t.co/vTT0phvjge vía @Milenio

— Alto a la Corrupción ✋ (@AngelesTeVi) January 7, 2022

Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, acusaron retraso del órgano autónomo en el pago de la prestación de los vales de despensa, tras haber acordado en diciembre pasado dicho pago para el 5 de enero con el Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

Debido lo anterior, el Poder Judicial a través de un comunicado pidió a los trabajadores el envío individual de una captura de pantalla con el saldo actual de su tarjeta Toka donde se les depositan los vales, así como su nombre y área de adscripción. Acto seguido, los responsables de cada sección deberán enviar dicha información con un plazo máximo de hasta el 7 de enero para que se solucionen sus demandas.

 “Una vez que los titulares reciban esta información por parte de sus trabajadores, estos a su vez, envíen al correo electrónico valestribunal@tsjcdmx.gob.mx, a más tardar el 7 de enero de 2022, dicha información. Para los casos en los cuales los trabajadores tengan bloqueado el acceso a sus a la cuenta Toka, o en su caso, el saldo marque en cero, manifestarlo así, para que a su vez, su titular lo pueda informar”, indica el documento.

 “Son puras largas, evidentemente Toka tiene un registro, asimismo tiene un estado de movimientos, creo que lo hacen más como para seguir ganando tiempo. Entre los trabajadores ahora se rumora que ya lo demos por perdido”, manifestaron los empleados del Poder Judicial.

 

 

Tags: PoderJudicialPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Entrega Acosta Ruíz juguetes y roscas en Día de Reyes

Siguiente

Registra CDMX primera lluvia del 2022

Siguiente

Registra CDMX primera lluvia del 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1585 shares
    Share 634 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín