miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Saldo blanco en Cuajimalpa tras operativo de Reyes

Redacción Por Redacción
enero 6, 2022
En CDMX, Cuajimalpa
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con saldo blanco concluye el operativo “Escudo Cuajimalpa”, el cual tuvo como objetivo salvaguardar a los “Reyes Magos” durante sus compras, en los tianguis y mercados de Cuajimalpa, ubicados en San José de los cedros, Jesús del monte, José María Castorena y avenida Veracruz, donde participó personal de estructura de la alcaldía,  cinco pickups y  treinta elementos de la Policía Auxiliar adscritos a nuestra demarcación, así como cuatro camionetas y treinta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Además se realizaron recorridos por las calles aledañas como La Navidad, Avenida  México y Juárez, San José de los Cedros y Ahuehuetes, San José de los Cedros II, Pino, Héctor Victoria y 6 de Enero, así como en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, durante el operativo.

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m.

Cabe mencionar que a partir de las 08:00 horas del día de hoy, continúan con guardias por parte de los elementos de Policía Auxiliar en coordinación con la Guardia Nacional, en parques y áreas de esparcimiento infantil.

Durante la supervisión los policías invitaron a los dueños de los establecimientos y los visitantes, para que usaran en todo momento el cubrebocas.

Tags: CDMXDia de reyes
SendShare24Tweet15
Anterior

Fallas en «Pájaros 1» ocasionaron desabasto de agua en Contreras: SACMEX

Siguiente

Continúa Iztacalco con entrega de obras

Siguiente

Continúa Iztacalco con entrega de obras

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Morena legislación del ruido

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Sesma jornada de reforestación en Tlalpan

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Se retiran 38 autos abandonados de calles de BJ

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reconocen derecho a la vivienda sin discriminación

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban acciones contra el «fast fashion»

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín