• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Dónde se puede pedir la prueba gratis de Covid?

Redacción Por Redacción
enero 7, 2022
En CDMX
0
“Estamos en este momento valorando la posibilidad de adquisición de otras pruebas que se hacen más rápido que son pruebas nasales, que son iguales que las pruebas rápidas que se hacen ahora en términos de los resultados, porque se realizan mucho más rápido", aseguró. Foto: Especial.

“Estamos en este momento valorando la posibilidad de adquisición de otras pruebas que se hacen más rápido que son pruebas nasales, que son iguales que las pruebas rápidas que se hacen ahora en términos de los resultados, porque se realizan mucho más rápido", aseguró. Foto: Especial.

270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Información sobre el COVID-19 en la Ciudad de México. Hay que estar siempre atentos a la información oficial y no alarmarse. #ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/y6ohZbuS6M

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 7, 2022

Ciudad de México, 7 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Debido al alza de contagios por coronavirus , el Gobierno capitalino anunció la ubicación para la realización de pruebas Covid con gratuidad, en los 117 Centros de Salud y los Módulos de Atención del Seguro Social.

Asimismo, se pueden realizar pruebas gratis en Plaza Zentralia, Pabellón Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón y Fórum Buenavista

Para la aplicación de los test, solo se deberá acudir a los quioscos y micro quioscos y esperar el turno correspondiente. Para consultar la ubicación exacta se deberá entrar a la web: https://test.covid19.cdmx.gob.mx

Las pruebas rápidas, en comparación con las pruebas de laboratorio convencionales, sirven para obtener resultados inmediatos para prevenir la propagación de la enfermedad en casa o en el trabajo.

Y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los síntomas que pueden indicar si hay contagio de Covid son: fiebre de más de 37 grados, tos seca, cansancio, dolor de cabeza, conjuntivitis, dolor de garganta y la pérdida de los sentidos del olfato y el gusto.

La OMS señaló que la variante ómicron ,se transmite mediante gotas de saliva o aerosoles que salen de la boca o la nariz, por lo que se recomienda mantener las medidas sanitarias como el uso correcto del cubre bocas, la sana distancia y el lavado de mano con agua y jabón.

 

Tags: COVIDOMSPrincipalPruebasCovid
SendShare108Tweet68
Anterior

Aumentan 330 % las consultas telefónicas por Covid: ADIP

Siguiente

Ante incremento de contagios, no es momento de entrar en pánico: Sheinbaum

Siguiente

Ante incremento de contagios, no es momento de entrar en pánico: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso informe de Asuntos Políticos-Electorales

marzo 17, 2026
Durante una conversación en SOC TV, Nadxielly Munguía, directora de Procesos Digitales Hipotecarios de Santander, explicó cómo la digitalización ha permitido evolucionar el proceso de autorización de un crédito hipotecario, uno de los trámites financieros tradicionalmente más complejos para los usuarios.

Digitalización de crédito hipotecario mejora la experiencia al cliente

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín