• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ordena juez revelar el acuerdo reparatorio entre Carso y GCDMX

Redacción Por Redacción
enero 7, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En caso de desalojo de un tren, conserva la calma y sigue las indicaciones del personal del STCMetro. pic.twitter.com/qz0EO3Gj6F

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 7, 2022

Ciudad de México, 7 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Luego de que las víctimas de la tragedia de la Línea 12 interpusieran una demanda, el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Penal fallo a favor de que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revele, el acuerdo reparatorio entre el Grupo Carso y el Gobierno local.

Dicha resolución fue notificada a los involucrados a través de la secretaria de acuerdos del Juzgado en ausencia del juez aunque se negó la suspensión provisional debido a que es materia de fondo del juicio de amparo.

Y será el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia de Amparo, quien resolverá los juicios de amparo de las victimas e imputados por el caso de la Línea 12 que colapso el 3 de mayo del 2021.

 

 

Tags: CARSOFGJL-12.Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Si hay síntomas no es necesario salir a realizarse prueba Covid: López Arellano

Siguiente

Inicia Giovani Gutiérrez actualización de locatarios registrados en Mercados Públicos

Siguiente

Inicia Giovani Gutiérrez actualización de locatarios registrados en Mercados Públicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1543 shares
    Share 617 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín