• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apuestan por vivienda social para 2022

Redacción Por Redacción
enero 8, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para 2022, el INVI dispondrá de 3 mil 700 millones de pesos para el desarrollo de vivienda social. Cabe recordar que una de las primeras actividades económicas en retomar actividades fue la construcción, incluso el gobierno flexibilizó el otorgamiento de licencias y permisos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 8 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En 2022 el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) enfocará uno de sus objetivos a la vivienda social, pues así lo confirmó este sábado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum tras entregar apoyos para mejoramiento de la vivienda.

Para 2022, el INVI dispondrá de 3 mil 700 millones de pesos para el desarrollo de vivienda social. Cabe recordar que una de las primeras actividades económicas en retomar actividades fue la construcción, incluso el gobierno flexibilizó el otorgamiento de licencias y permisos.

Este día la mandataria entregó 3 mil 253 créditos para la vivienda, con una inversión total de 431 millones de pesos entregados de manera directa, según dijo Sheinbaum, para evitar el clientelismo.

En ese marco, Rodrigo Chávez, Director Ejecutivo de Operación del instituto, dijo que hay unas 7 mil 465 viviendas que se han apoyado en los tres últimos años, con tasa cero.

«Lo que ustedes tienen que regresar, pues es exactamente lo que recibieron, sin ninguna tasa de interés y con facilidades, así que está destinado a quien más lo necesita y que se apoye directamente», aseguró.

Tags: CDMXCréditoVivienda social
SendShare108Tweet68
Anterior

Senado contribuye a recuperación de presencia internacional de México: Monreal

Siguiente

Aeropuerto capitalino continúa en caos por contagios de covid

Siguiente

Aeropuerto capitalino continúa en caos por contagios de covid

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2387 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2416 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2200 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2189 shares
    Share 876 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín