• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide STyFE a repartidores de apps digitales denunciar cobro ilegal del 2%

Redacción Por Redacción
enero 24, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En la Ciudad de México protegemos los derechos humanos laborales de las y los trabajadores. Denuncia algún abuso a tus comisiones en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
📞 5557093233, ext. 2004 y 2014
📱 Whatsapp: 5543238279@Luis_diazdeleon @Claudiashein @GobCDMX pic.twitter.com/GuqdTkYUf5

— Trabajo CDMX (@TrabajoCDMX) January 23, 2022

Ciudad de México, 23 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (STy FE) exhortó a los repartidores de aplicaciones digitales denunciar el cobro del impuesto del 2 por ciento  que la empresas deberán  pagar, el cual impacta en sus ingresos  y considerando que dicho cobro, aun no entra en vigor e incluso no hay lineamientos para su aplicación.

“El aprovechamiento incorporado en el Código Fiscal en el Congreso de la Ciudad de México no ha sido aplicado a ninguna de las aplicaciones en la Ciudad de México, aunado a que, como la propia redacción señala, no es trasladable, en el momento en el que se emitan lineamientos se definiría su puesta en marcha y entrada en vigor”, señaló la Secretaria en un comunicado.

“Se hace un llamado a las personas repartidoras por aplicación a que no permitan que sus empleadores les generen impactos y descuentos en sus ingresos”.

Lo anterior, debido a las afectaciones derivadas por la variante ómicron que provocó alza de contagios Covid y por el alza de impuestos que impacta en las ganancias de los trabajadores vía app digital

 

 

Tags: “Apps"PrincipalTrabajoCDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Rechaza IECM propuesta de reducción salarial de MORENA

Siguiente

Se revelará testamento político de AMLO cuando fallezca

Siguiente

Se revelará testamento político de AMLO cuando fallezca

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    763 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín