• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Retiran del cargo al administrador del panteón San Nicolás Tolentino

Redacción Por Redacción
enero 25, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensaje a Medios del Vocero de la Fiscalía General de Justicia CDMX, Ulises Lara López https://t.co/vmoAzKyvkB

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 25, 2022

Ciudad de México, 25 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El administrador del panteón San Nicolás Tolentino ubicado en la Alcaldía Iztapalapa de donde fue exhumado el cadáver del bebé Tadeo, fue retirado del cargo y los trabajadores del cementerio deberán declarar lo ocurrido  ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Lo anterior fue anunciado por la alcaldesa Clara Brugada quien tras lo ocurrido, adelantó que iniciará un proceso de vigilancia en el panteón y se va a reestructurar todo el sistema de panteones en Iztapalapa.

Además de mejoras al sistema de seguridad, con vigilancia remota, drones y cámaras de vigilancia. Además del uso de la tecnología para mejorar la seguridad y se adquirirán más patrullas para vigilar las inmediaciones.

De acuerdo a los datos de la Alcaldía en dicho cementerio laboran 148 trabajadores de base cuyas funciones son labores de inhumación, abrir fosas, y 300 auxiliares, que son personas que laboran en el panteón, pero no tienen una relación laboral con la administración de la demarcación.

Brugada Molina aseguró que se actuará penalmente con cualquier trabajador que esté involucrado en el hecho. “Somos los primeros interesados en saber qué pasó. Si hay algo detrás de este hecho, se tiene que encontrar. Eso es tarea de la Fiscalía. Tenemos que dar toda la información que nos pidan para atender este y cualquier otro caso”, dijo

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBebeTadeoFGJPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Reactivación de Notimex es fundamental para los trabajadores y para el Estado Mexicano: Luisa María Alcalde

Siguiente

Quiere Sheinbaum elevar a rango Constitucional 2 programas sociales

Siguiente

Quiere Sheinbaum elevar a rango Constitucional 2 programas sociales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín