• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van más de 2.7 millones de vacunados en CDMX contra influenza

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En esta #TemporadaInvernal es importante protegerte contra la #Influenza. Si formas parte de los grupos prioritarios 👧🏽👶🏽👵🏽🤰🏽, acude a vacunarte.

La campaña concluye el 31 de marzo y está disponible en Centros de Salud 🏥, de lunes a domingo en un horario de 8 a 15 horas. pic.twitter.com/4v2ykELNp7

— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) February 2, 2022

Ciudad de México, 3 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Salud (SEDESA) informó que la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza en la CDMX, cumplió la meta planteada para la inoculación de cinco grupos prioritarios y se ha vacunado a 2 millones 741 mil 986 personas.

La SEDESA detalló que desde el inicio de dicha campaña en noviembre 2021, se tenía estimado el vacunar a 2 millones 550 mil habitantes de los siguientes sectores poblacionales: menores de seis meses a cuatros años, embarazadas en cualquier periodo de gestación, adultos mayores de 60 y más, personas de 5 a 59 años con comorbilidades, así como personal del sector salud.

La dependencia local dijo que tras el resultado obtenido, campaña nacional seguirá hasta el 31 de marzo del 2022 y quienes aún no cuentan con su dosis pueden acudir a alguno de los 200 centros de salud de 8:00 a 15:00 horas para que les sea aplicada

 

Tags: PrincipalSEDESAVacunacionInfluenza
SendShare107Tweet67
Anterior

Inician amparos por alza del 35% en tarifa de agua

Siguiente

Los aliados Monreal y Ebrard revisan nombramientos de embajadores y cónsules

Siguiente

Los aliados Monreal y Ebrard revisan nombramientos de embajadores y cónsules

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Refuerza Ale Rojo acciones contra cobros ilegales

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Instituciones públicas y servicios operan con normalidad: GCDMX

febrero 23, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín