• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incierta detención de asesino de Brenda en Veracruz, ya había huido de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La semana pasada trascendió la cantidad de feminicidios registrados en la Ciudad de México, cuatro. Uno de esos casos fue el de Brenda, una joven de 26 cuyo cadáver fue hallado sobre su cama, en Iztapalapa.

El principal sospecho del crimen era su pareja sentimental, Omar de 35 años, quien ya había podido escapar de las autoridades capitalinas y fue capturado en Catemaco, Veracruz, gracias a la denuncia de un brujo contratado por el hombre para hacerle una limpia, pues la culpa por el delito cometido le mantenía intranquilo.

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo.

Luego de cuestionar por el estado físico del cliente, el brujo escuchó la confesión de Omar, para luego denunciarlo.

No obstante las autoridades de Seguridad Pública veracruzanas negaron que el sujeto se detuviera gracias a la denuncia de un brujo, pues indicaron que se aprehendió debido a una falta administrativa, sin embargo, se acreditó su relación con el feminicidio de Brenda. La detención fue confirmada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tags: CDMXfeminicidiosveracruz
SendShare108Tweet68
Anterior

Plantean en Senado regularizar autos «chocolate» de Asia y Europa

Siguiente

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Siguiente
Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín