• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arremete Sheinbaum contra INE por prohibir campaña a favor de AMLO

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En CDMX
0
Según las cifras presentadas por las autoridades durante una ceremonia de reconocimiento a la Policía, si se compara con el mismo periodo de 2019 la cifra pasó de 754 a 286 delitos y de mil 589 a 707 delitos, respectivamente. Foto: Cortesía.

Según las cifras presentadas por las autoridades durante una ceremonia de reconocimiento a la Policía, si se compara con el mismo periodo de 2019 la cifra pasó de 754 a 286 delitos y de mil 589 a 707 delitos, respectivamente. Foto: Cortesía.

267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta resolución es la prueba más clara de que algunos consejeros del @INEMexico tienen como objetivo boicotear el proceso de #RevocaciónDeMandato violentando la libre expresión de la ciudadanía que es esencia de la democracia. https://t.co/gjUsJ4z6OS

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 12, 2022

«Esta resolución es la prueba más clara de que algunos consejeros del @INEMexico tienen como objetivo boicotear el proceso de #RevocaciónDeMandato violentando la libre expresión de la ciudadanía que es esencia de la democracia», esgrimió. Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- De acuerdo a una resolución del INE; Morena, la asociación Que siga la democracia y quienes resulten responsables; deberán proceder al retiro de anuncios espectaculares en los que se promueve la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador de cara a la consulta de Revocación de Mandato, por violar la Ley Electoral.

Al respecto, la mandataria compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el vuelve a acusar a los consejeros de la autoridad electoral de boicotear la libertad de expresión de la ciudadanía.

«Esta resolución es la prueba más clara de que algunos consejeros del @INEMexico tienen como objetivo boicotear el proceso de #RevocaciónDeMandato violentando la libre expresión de la ciudadanía que es esencia de la democracia», espetó la científica.

La resolución del INE responde a una solicitud de medidas cautelares interpuesta por el PAN, el PRD y el PRI pues consideran que en las entidades donde habrá elecciones este año la imagen del tabasqueño representa una ventaja para su partido, pues “afecta el equilibrio y condiciones de equidad para que la población participe y vote, libre e informada el día de la jornada.”

En total son 278 espectaculares y demás propaganda en equipamiento urbano, desplegada en 19 entidades de la república, lo que según el consejero Ciro Murayama, constituye una campaña orquestada y millonaria.

«Tenemos una campaña orquestada y millonaria. Se trata del despliegue, en prácticamente todo el territorio nacional de una publicidad para influir en el voto de los ciudadanos, sin que sepamos quién la ha orquestado y pagado”, expuso el consejero Ciro Murayama.

Tags: CDMXpropagandarevocación de mandato
SendShare107Tweet67
Anterior

Plantea Sheinbaum retirar uso de cubrebocas

Siguiente

Proponen eliminar pipas de agua en Tlalpan

Siguiente
En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que para ello se trabaja en el reforzamiento del sistema de pozos y de bombeo para garantizar el suministro del recurso a la comunidad tlalpense. Foto: Especial.

Proponen eliminar pipas de agua en Tlalpan

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    504 shares
    Share 202 Tweet 126
  • La apuesta del PAN en CDMX

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Por qué en Tlalpan aumenta la percepción de inseguridad

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Cravioto ofrece a oposición transitar iniciativas viables

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ fortalece su Atlas de Riesgo: Luis Mendoza

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Arranca celebración del Día de Muertos en MH: Tabe

octubre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín