domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Mujeres juntas son más fuertes en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Las actividades se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía donde se llevó a cabo una charla titulada "Considerando la radical idea de que las mujeres, somos personas", a cargo de la especialista, Liliana Gonzáles, y donde las asistentes pudieron conocer la importancia de respetarse a si mismas. Foto: Twitter: @AlcaldiaAO

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía donde se llevó a cabo una charla titulada "Considerando la radical idea de que las mujeres, somos personas", a cargo de la especialista, Liliana Gonzáles, y donde las asistentes pudieron conocer la importancia de respetarse a si mismas. Foto: Twitter: @AlcaldiaAO

61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gracias a todas las que participaron en la jornada "Juntas Somos Más Fuertes" 💜 es un gusto convivir con las vecinas de ÁO. #8M #JuntasSomosMásFueres pic.twitter.com/6sFssW7Vos

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) March 12, 2022

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía donde se llevó a cabo una charla titulada «Considerando la radical idea de que las mujeres, somos personas», a cargo de la especialista, Liliana Gonzáles, y donde las asistentes pudieron conocer la importancia de respetarse a si mismas. Foto: Twitter: @AlcaldiaAO


Ciudad de México, 12 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Todavía en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado martes 8 de marzo; este sábado se llevó a cabo la jornada denominada «Juntas somos más fuertes», con la que la autoridad de Álvaro Obregón promovió el empoderamiento femenino y el respeto a sus derechos, además evitar los episodios de violencia de género.

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía donde se llevó a cabo una charla titulada «Considerando la radical idea de que las mujeres, somos personas», a cargo de la especialista, Liliana Gonzáles, y donde las asistentes pudieron conocer la importancia de respetarse a si mismas.

También hubo una clase de zumba para motivar el cuidado de la salud y la activación física, principalmente después del prolongado periodo de confinamiento provocado por la pandemia.

Como una expresión artística se elaboró el mural colectivo, «Paloma de la Paz», coordinado por la Dirección General de Cultura, Educación y Deporte.

Asimismo se llevó a cabo una «Bazar Aliada», donde las asistentes también participaron y pudieron convivir de manera cordial.

Actividades de este tipo continuarán en la demarcación para facilitar la integración de la sociedad mientras la comunidad retoma completamente la normalidad.

Tags: CDMXmujeres
SendShare24Tweet15
Anterior

Promueve Coyoacán actividades culturales y recreativas

Siguiente

Gobierno de Zacatecas atiende desplazamientos forzosos en el Estado: David Monreal

Siguiente
El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

Gobierno de Zacatecas atiende desplazamientos forzosos en el Estado: David Monreal

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Congreso CDMX e Iztapalapa firman convenio en materia de bienestar animal

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín