miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia programa “Empleo Verde” en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1503439961453998085?s=20&t=XeFztzf2aZLoy4nPWH2qBg

Ciudad de México, 14 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En la demarcación Álvaro Obregón inició el programa “Empleo Verde” integrado por 400 vecinos de 16 colonias quienes realizaran labores de limpieza y saneamiento en las barrancas.

Al encabezar el arranque de las actividades, la alcaldesa Lía Limón en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo dijo: «Celebro la posibilidad de trabajar juntos, pues no hay mejor blindaje para proteger nuestro medio ambiente, que la colaboración y la coordinación”, subrayó.

 

 

Limón García señaló que es urgente rescatar las barrancas no solo porque son focos de infección, sino porque afectan a las familias que viven cerca de estos lugares y expreso lo siguiente:

«Es un crimen la contaminación que existe en las barrancas de Álvaro Obregón, son 142 kilómetros y 100 de ellos se encuentran habitados, hay 185 colonias asentadas en los bordes, de ahí la importancia de emprender acciones de limpieza y saneamiento».

Explico que el programa tendrá una duración de 3 meses, cuyas jornadas serán de 5 horas diarias para el para el rescate de las barrancas y se realizarán de forma simultánea en ocho barrancas de y se realizarán de forma simultánea en ocho barrancas de Álvaro Obregón: Tacubaya, San Borja, Jalalpa, Mixcoac, Tarango, Guadalupe, Del Moral y Becerra-Tepecuache.

A su vez, el titular de la Satya FE José Luis Rodríguez Díaz de León, señaló: «estas actividades de saneamiento son resultado del interés por intervenir, de manera articulada, las barrancas de la Ciudad; además representa la oportunidad de generar ingresos económicos a las familias de quienes hoy son parte del Programa».

 

 

 

Tags: AOEmpleoVerdePrincipalSTyFE
SendShare24Tweet15
Anterior

Tumban a Sandra Cuevas de Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Rudeza innecesaria del Parlamento Europeo: Ricardo Monreal

Siguiente
“Nosotros tenemos en el Senado este mecanismo contemplado en un acuerdo denominado Acuerdo global que trata temas como de asociación económica, coordinación política y cooperación."

Rudeza innecesaria del Parlamento Europeo: Ricardo Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín