jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibirá Alcaldía AO materiales reciclables

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2022
En CDMX
0
Recibirá Alcaldía AO materiales reciclables
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Limón García remarcó que la demarcación territorial, es ‘una Alcaldía aliada del medio ambiente’ y en su encuentro con vecinos de Colonia Lomas de Tarango, destacó que podrán hacer entrega de cartón, hojalata, PET, vidrio y aluminio. Lo anterior, para promover la importancia de reducir la contaminación

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa en la demarcación Álvaro Obregón, Lía Limón anunció que en las Jornadas de ‘Tu Aliada en tu Colonia’ habrá una unidad móvil para promover la conciencia ecológica y recolectar materiales reciclables.

Limón García remarcó que la demarcación territorial, es ‘una Alcaldía aliada del medio ambiente’ y en su encuentro con vecinos de Colonia Lomas de Tarango, destacó que podrán hacer entrega de cartón, hojalata, PET, vidrio y aluminio. Lo anterior, para promover la importancia de reducir la contaminación.

 

 

Aseguró que es fundamental,  acercar los servicios y mantener una comunicación directa con la ciudadanía y detalló que ‘Tu Aliada en tu Colonia’ es una estrategia de atención integral para que los ciudadanos utilicen y conozcan los servicios que brinda la Alcaldía.

Entre las alternativas ofertadas están: bolsa de trabajo, consultas médicas y dentales, prevención de adicciones, consultas veterinarias, capacitación sobre medio ambiente, donación de árboles y plantas.

 

 

.

AP

 

Tags: AOMaterialesReciclablesPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Inauguran Casa de las mujeres ‘Ifigenia Martínez’ en Coyoacán

Siguiente

Brinda Alcaldía Álvaro Obregón orientación legal y psicológica a mujeres violentadas

Siguiente

Brinda Alcaldía Álvaro Obregón orientación legal y psicológica a mujeres violentadas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín