• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Una burla, que Brugada presuma 11 albercas, cuando no hay agua entubada en Iztapalapa: Atayde

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Una burla, que Brugada presuma 11 albercas, cuando no hay agua entubada en Iztapalapa: Atayde
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Luego de que la alcaldesa Clara Brugada, junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitaron «Utopía», uno de los 12 Centros culturales y deportivos que se han construido en Iztapalapa, que implican 11 albercas semiolímpicas, además de servicios de bibliotecas, tratamiento contra las adicciones, orientación a mujeres que viven violencia y seguimiento a personas con discapacidad, todos de manera gratuita, la oposición salió a señalar que es incongruente.

Ante este proyecto, Andrés Atayde, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, señaló que es una burla que quienes gobiernan Iztapalapa presuman 11 albercas, mientras que más de 1,200 viviendas no tienen agua entubada.

En un vídeo compartido en redes sociales con el mensaje “Siempre Iztapalapa” y a solo dos semanas de la consulta de revocación de mandato, AMLO acompañó a Sheinbaum y Brugada en la exposición de proyectos sociales para la población de la referida alcaldía.

“No vamos a cambiar este vídeo, voy a hacer una pregunta a Clara, porque esto que nos distingue de los conservadores, pero a lo mejor me equivoco: ¿Cuánto cobran por la entrada a la biblioteca, a la alberca, a estos espacios?”, interrogó a la alcaldesa.
Por lo que la alcaldesa de Iztapalapa aseguró que, «nada, todos los servicios públicos de las utopías son gratuitos, solo así la población ejerce sus derechos».

Tags: aguaIztapalapa
SendShare109Tweet68
Anterior

El 31 de marzo termina el descuento en el pago de tenencia 2022 en la CDMX

Siguiente

En Tlalpan hasta la rejillas de coladeras se roban; rebasa inseguridad a Alfa

Siguiente
En Tlalpan hasta la rejillas de coladeras se roban; rebasa inseguridad a Alfa

En Tlalpan hasta la rejillas de coladeras se roban; rebasa inseguridad a Alfa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1234 shares
    Share 494 Tweet 309
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1017 shares
    Share 407 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Tabe sale ileso del Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Van contra diputado de Morena por violencia de género

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Cuenta regresiva para aprobar Presupuesto 2026

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín