• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan a Alejandra Cuevas del Penal de Santa Martha Acatitla

Redacción Por Redacción
marzo 28, 2022
En CDMX
0
Liberan a Alejandra Cuevas del Penal de Santa Martha Acatitla
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Desde ahora deseo comunicar que quiero ser recibida por el jefe de Estado Mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que nos proteja de cualquier eventualidad futura a mi madre, a mis hijos y a mí”

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Alejandra Cuevas ha sido liberada del Penal de Santa Martha Acatitla, luego de estar presa aproximadamente un año y medio luego ser acusada de provocar la muerte de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero.

Lo anterior, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenara liberar inmediatamente a Cuevas de dicho centro penitenciario. Al salir, agradeció al Poder Judicial y a los ministros del máximo Tribunal.

«Desde ahora deseo comunicar que quiero ser recibida por el jefe de Estado Mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que nos proteja de cualquier eventualidad futura a mi madre, a mis hijos y a mí”, expresó Alejandra Cuevas.

Subrayó que:“las cárceles están llenas de seres humanos que podrán estar en libertad y se percató que las mujeres son invisibles ahí”,dijo.

 

 

Tags: AlejandraCuevasGertzManeroPrincipalscjn
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncian renovación de la Policía de Tránsito

Siguiente

Lanza AO jornada de reclutamiento laboral, para el jueves

Siguiente
Lanza AO jornada de reclutamiento laboral, para el jueves

Lanza AO jornada de reclutamiento laboral, para el jueves

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín