jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Policías hacen perdedizo un tucán lastimado, que les dio una mujer

Redacción Por Redacción
marzo 28, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Policías hacen perdedizo un tucán lastimado, que les dio una mujer
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Una mujer contó en su redes cómo había encontrado un Tucán en Paseo de la Reforma y con la intención de buscar ayuda se lo dio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sin embargo, luego no supo donde quedó.

Hoy nos encontramos este Tucán en medio del arroyo vial y la ciclo pista de Reforma, en CDMX. Es un animal sin anillos de registro con heridas en el pico y sin plumas largas para volar bien. pic.twitter.com/h9pgyuVpGI

— Ana Cervantes (@kittykat_maya) March 27, 2022

Ana Cervantes (@kittykat_maya) en twitter compartió el momento en que encontraron el ave en la ciclovía en Reforma.

“Es un animal sin anillos de registro con heridas en el pico y sin plumas largas para volar bien.

“Lo vimos desde el auto, justo a tiempo para resguardarlo junto con otra chica, se le llamo al 911 para buscar ayuda y llegó una patrulla que se lo llevó en un huacal (lo más que encontraron como caja)”, describió la usuaria de la red social.

De acuerdo con la usuaria de la red social, intentó darle seguimiento pasa conocer el estado del tucán, por lo que anotó la matrícula de la patrulla, MX-047-H5, en la que fue transportada.

La sorpresa fue que, al día siguiente, nadie sabía dónde se encontraba, incluso el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) no tendría información al respecto.

“¡YA SE NOS INFORMÓ QUE NO LO TIENE LA #BVA @SSC_CDMX @GobCDMX ! ¿Cómo demonios se les pierde un ave que va en carro? Iba en la parte trasera de la patrulla MX-047-H5 con un policía sosteniéndolo ¿Y el @C5_CDMX no vio a dónde lo llevaron?”, escribió en Twitter.

Tags: policíasTucanes
SendShare24Tweet15
Anterior

AMLO no ha traicionado al pueblo: Sheinbaum

Siguiente

IP y Alcaldía Coyoacán rescatan áreas verdes

Siguiente
IP y Alcaldía Coyoacán rescatan áreas verdes

IP y Alcaldía Coyoacán rescatan áreas verdes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín