martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan apoyos económicos a responsables de 5 Estancias Infantiles en AO

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“He mantenido el sueño, diario, de regresar las Estancias Infantiles a Álvaro Obregón. Hoy puedo decir: lo logramos. Lo hicimos juntas, las responsables de las estancias que se dieron a la tarea de contar con todo para volver a abrir, las que habían cerrado de volver a abrir y las que siguieron operando que hicieron magia para seguir funcionando”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón efectuó la primera entrega de apoyos económicos a cinco Estancias Infantiles por un monto de mil 200 pesos por cada niño registrado.

Derivado de lo anterior, las estancias que recibieron apoyo fueron: “Mis primeros pasos 7”, “Los amigos de Winnie”, “Sociedad Mexicana de Puericultura”, “La fábrica de chocolate” y “Montessori El Papalote”.

 

 

Dicho recurso económico, beneficio a un total de 150 infantes. Al respecto, Limón García comentó lo siguiente:

“He mantenido el sueño, diario, de regresar las Estancias Infantiles a Álvaro Obregón. Hoy puedo decir: lo logramos. Lo hicimos juntas, las responsables de las estancias que se dieron a la tarea de contar con todo para volver a abrir, las que habían cerrado de volver a abrir y las que siguieron operando que hicieron magia para seguir funcionando”, dijo

Aseguró que, seguirá trabajando hasta que haya 2 mil niñas y niños registrados en Álvaro Obregón: “no me voy a cansar hasta que se regresen las Estancias Infantiles a esta ciudad y a este país “,expresó.

Y destacó también que, las Estancias Infantiles atiende a niños con capacidades diferentes, “la integración es enriquecedora no solo para ellos, sobre todo para quienes no la tienen, porque aprenden de ellos, a recibirlos y a darles amor, hacen lazos de solidaridad que se quedan para toda la vida”.

 

 

Recordó que el programa luego de su creación, ganó un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas que capacitó al personal de atención para atender a infantes con discapacidad.

En el evento, la señora Elvia García, usuaria de una estancia infantil, agradeció el apoyo que brinda la Alcaldía y refirió que, como mamá soltera de un pequeño con autismo, es de suma importancia saber que en una estancia infantil su hijo recibe educación, atención y cuidados.

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Exigen a la 4T responder por la aplicación de vacunas Covid caducadas

Siguiente

Exigen a Sheinbaum y a INFOCDMX hacer público el informe final de DNV

Siguiente

Exigen a Sheinbaum y a INFOCDMX hacer público el informe final de DNV

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín