• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúne Lía Limón con mil 500 madres que laboran en la Alcaldía AO

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Quiero decirles que las admiro muchísimo, porque conjugan su labor de mamá con el trabajo y eso implica un gran esfuerzo. Eso las hace unas heroínas, es admirable lo que ustedes hacen”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón, se reunió con aproximadamente mil 500 madres que trabajan en la Alcaldía Álvaro Obregón, para la celebración del Día de las Madres.

 

 

“Quiero decirles que las admiro muchísimo, porque conjugan su labor de mamá con el trabajo y eso implica un gran esfuerzo. Eso las hace unas heroínas, es admirable lo que ustedes hacen”, expresó.

 

 

Y destacó que después de años sin ser festejadas, se retoma esta celebración para reconocer la importancia del trabajo que realizan en la Alcaldía.

 

Tags: AODiadelasMadresPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Acusa PAN a Sheinbaum de querer informe de peritaje de L-12 a modo

Siguiente

Monreal afirma que regularización del cannabis beneficia a todos

Siguiente

Monreal afirma que regularización del cannabis beneficia a todos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín