sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Estrategias de administración de Lía Limón impulsan AO

Redacción Por Redacción
mayo 18, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-«Somos un gobierno al servicio de la gente», enfatizó la alcaldesa Lía Limón García durante su Comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México.

En un ejercicio de rendición de cuentas, Limón García presentó las principales acciones y los programas prioritarios que ha desarrollado al frente de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Ante las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y de Administración Pública Local, la alcaldesa refirió las estrategias más importantes que se han implementado en la demarcación:

* «Blindar Álvaro Obregón» con el incremento del 33% en el estado de fuerza policial y la disminución del 37% en incidencia delictiva.

* En materia de Servicios Públicos destacó la rehabilitación de 10 mil luminarias, la reparación de 2 mil 880 fugas de agua, la repavimentación de 91 mil 509 metros cuadrados y el mantenimiento de 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes.

* Sobre la Recuperación de Espacios Públicos señaló la rehabilitación del Parque Jalalpa 2000, el rescate del Deportivo Valentín Gómez Farías y la reapertura de 36 Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

* Como un gobierno aliado de las Mujeres recalcó la apertura de 12 Estancias Infantiles; la creación de los Puntos Violeta, la implementación de la Línea Aliada y la recuperación de Contacto Mujer, éstas últimas contra la violencia de género; así como la creación de la Tarjeta Aliada, para otorgar apoyo económico a 5 mil mujeres jefas de familia y la implementación del programa de capacitación «Tu Aliada».

En su mensaje final, Lía Limón puntualizó: «nuestro objetivo es dejar, en todos los aspectos, un mejor Álvaro Obregón y seguiremos trabajando 24/7 en ello».

Agregó que durante su gestión, es fundamental apostar por la suma de capacidades, la coordinación de esfuerzos y reforzar la corresponsabilidad.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO refirió: «no se trata de colores o ideologías, es saber trabajar para dar buenos resultados».

Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limón
SendShare24Tweet15
Anterior

No solapo aviadores, ni propios, ni ajenos: Lía Limón

Siguiente

Nuevamente gritan “¡Presidente!, ¡Presidente!” a Monreal

Siguiente

Nuevamente gritan “¡Presidente!, ¡Presidente!” a Monreal

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    201 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín