• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Multihomicidio en la Roma fue ataque directo: FGJ-CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2022
En CDMX
0
Multihomicidio en la Roma fue ataque directo: FGJ-CDMX
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensaje del vocero Ulises Lara, sobre avances en la investigación tras homicidio de tres personas https://t.co/ED7FV8m0WV

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El vocero de la Fiscalía CDMX Ulises Lara, informó que el órgano de justicia determinó que el multihomicidio de tres personas ocurrido ayer en un edificio de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc, fue un ataque directo.

 Lara López, explicó que, de acuerdo a las investigaciones se determinó que los dos hombres y una mujer que perdieron la vida, no recibieron amenazas durante los últimos días, ni temían por alguna represalia derivada de sus actividades profesionales.

Y que el agresor de las víctimas, quien presuntamente huyó rumbo al Estado de México, hizo uso de un supresor de sonido, conocido como silenciador, durante el ataque. En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 40.

Asimismo, señaló que, como parte de las indagatorias, se investiga la posible relación de otras personas en los hechos, además del agresor que fue captado en cámaras de videovigilancia tras el hecho, pero quien aún no ha sido identificado.

 

 

Tags: CuauhtémocFGJMultihomicidioPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Llega la Feria del Empleo a Tláhuac el 26 de mayo

Siguiente

Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama «mantenido»

Siguiente
Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama «mantenido»

Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama "mantenido"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín