• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Multihomicidio en la Roma fue ataque directo: FGJ-CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2022
En CDMX
0
Multihomicidio en la Roma fue ataque directo: FGJ-CDMX
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensaje del vocero Ulises Lara, sobre avances en la investigación tras homicidio de tres personas https://t.co/ED7FV8m0WV

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El vocero de la Fiscalía CDMX Ulises Lara, informó que el órgano de justicia determinó que el multihomicidio de tres personas ocurrido ayer en un edificio de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc, fue un ataque directo.

 Lara López, explicó que, de acuerdo a las investigaciones se determinó que los dos hombres y una mujer que perdieron la vida, no recibieron amenazas durante los últimos días, ni temían por alguna represalia derivada de sus actividades profesionales.

Y que el agresor de las víctimas, quien presuntamente huyó rumbo al Estado de México, hizo uso de un supresor de sonido, conocido como silenciador, durante el ataque. En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 40.

Asimismo, señaló que, como parte de las indagatorias, se investiga la posible relación de otras personas en los hechos, además del agresor que fue captado en cámaras de videovigilancia tras el hecho, pero quien aún no ha sido identificado.

 

 

Tags: CuauhtémocFGJMultihomicidioPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Llega la Feria del Empleo a Tláhuac el 26 de mayo

Siguiente

Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama «mantenido»

Siguiente
Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama «mantenido»

Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama "mantenido"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín