• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Sector empresarial debe ser apoyado para generar empleos: Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2022
En EdoMex
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El líder del PAN en el Congreso del Estado de México Enrique Vargas, consideró que los distintos órdenes de Gobierno, deben apoyar al sector empresarial para que se generen una mayor cantidad de empleos.

En su participación en el Congreso Exporta Universitario. Vargas del Villar dijo: “para los jóvenes de México, empleos muy bien pagados, capacitados para sacar adelante al país”

Explicó que uno de los rubros que se deben reforzar, es la seguridad, ya que ésta determina, si las empresas invierten o no en el territorio nacional. En ese sentido, el diputado criticó la estrategia emprendida por el Gobierno Federal contra la delincuencia.

Y remarcó que, a nivel nacional los índices de delitos son alarmantes, ante ello pidió a los jóvenes “tomar su papel en la historia del país, pues sus decisiones marcarán el futuro de México”.

 

Tags: EdomexpanPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

El PTCDMX apoya reaparición del programa “Mochila Segura” en escuelas

Siguiente

Transportistas amenazan con bloqueos en la CDMX, el 2 de junio

Siguiente
Transportistas amenazan con bloqueos en la CDMX, el 2 de junio

Transportistas amenazan con bloqueos en la CDMX, el 2 de junio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2919 shares
    Share 1168 Tweet 730
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    644 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín