• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Detienen policías de Blindar AO a responsable de robo

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Elementos de la Policía de Proximidad de Blindar Álvaro Obregón capturaron a Luis Daniel G. en la Colonia San Ángel luego de que varias personas solicitaron el apoyo de la seguridad ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Elementos de la Policía de Proximidad de Blindar Álvaro Obregón capturaron a Luis Daniel G. en la Colonia San Ángel luego de que varias personas solicitaron el apoyo de la seguridad ciudadana.

Las autoridades, explicaron que se trató del robo a seis pasajeros que viajaban en una unidad de transporte público, quienes fueron despojados de sus pertenencias a bordo del vehículo.

Debido a lo anterior y en respuesta al llamado, policías de ÁO lograron recuperar cuatro teléfonos celulares y una cartera.

Posteriormente, pusieron a disposición del Ministerio Público al responsable del asalto, de 34 años de edad, a quien reconocieron las personas afectadas.

 

 

Tags: AOPrincipalSeguridadCiudadana
SendShare109Tweet68
Anterior

Acusan incapacidad de negociación del GCDMX con transportistas

Siguiente

Acusan a Coronel de decomisar tractor sin orden judicial a cooperativa de Pico del Monte

Siguiente
Los militares amenazaron a los trabajadores de acusarlos con la Fiscalía si comentaban detalles sobre el decomiso.

Acusan a Coronel de decomisar tractor sin orden judicial a cooperativa de Pico del Monte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1831 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín