martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden audiencia de L-12 por cambio de juez

Redacción Por Redacción
junio 3, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El juez está obligado a una excusa para abstenerse de conocer el caso de la Línea 12 del Metro, por aceptar él mismo que existe un impedimento que podría perturbar la imparcialidad en el proceso»

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de junio, (CDMX MAGACÍN).—La audiencia por el colapso la Línea 12 del Metro, que se había programado para el próximo 6 de junio fue suspendida nuevamente, luego de que las víctimas lograron cambiar al juez que llevaba el caso.

Dicha suspensión, se da tras la orden de un juez quien postergó por cuarta ocasión el pasado 2 de mayo, la audiencia inicial del caso ocurrido el tres de mayo del 2021 donde fallecieron 26 personas.

Al respecto, Teófilo Benítez, el abogado de las víctimas dijo que no han aceptado acuerdo reparatorio y que la suspensión de la audiencia se dio por la denuncia interpuesta por las víctimas contra el juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio, José Luis Palacios Fernández, “por mala administración de la justicia”.

«El juez está obligado a una excusa para abstenerse de conocer el caso de la Línea 12 del Metro, por aceptar él mismo que existe un impedimento que podría perturbar la imparcialidad en el proceso», expresó Benítez en un video mensaje.

Y señaló que la denuncia fue presentada en mayo pasado ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en la carpeta con folio CI-FIDCST/B/UI-B-3 C/D/1922/05-2022 en la cual, se denunció «el constante aplazamiento de la audiencia inicial para la formulación de imputación en contra de 10 implicados, encabezados por el exdirector del Proyecto Metro, Enrique Hocasitas».

 

Tags: L-12.Principal
SendShare24Tweet15
Anterior

Estructuras metálicas de ‘zona cero’ de L-12 tienen un avance del 98%: SOBSE

Siguiente

Balacera en bar de Zona Rosa deja 2 personas lesionadas

Siguiente

Balacera en bar de Zona Rosa deja 2 personas lesionadas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    308 shares
    Share 123 Tweet 77
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín