• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

A partir del lunes, Línea 1 del Cablebús suspenderá servicio para poder recibir mantenimiento anual

Redacción Por Redacción
junio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio, (CDMX MAGACÍN).– El Gobierno capitalino recordó que el próximo lunes se suspenderá provisionalmente el servicio en todas las estaciones del Cablebús Línea 1 Cuautepec-Indios Verdes, debido a la revisión anual programada de dicho sistema de transporte y hasta el 11 de junio.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad llevaremos a cabo la primer revisión anual.

Del 6 al 11 de junio se realizará en la L1

Del 10 al 16 de julio de Constitución de 1917 a Xalpa
y del 17 al 24 de julio de Santa Marta a Xalpa en L2 pic.twitter.com/AJnsCUwAZY

— Cablebús CDMX (@MICablebusCDMX) June 4, 2022

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, añadió que desde el 6 de junio se implementará un operativo de apoyo en el que se dispondrán de 25 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para otorgar el servicio gratuito a los usuarios.

“Hoy en la mañana tuvimos reunión con todos los organismos de transporte, vamos a tener un operativo no solo, digamos, en términos del servicio, sino con Control de Tránsito y con la alcaldía (Gustavo A. Madero) para darle mayor flujo, sobre todo a avenida Ticomán, que es donde la mayoría de los usuarios, digamos, usan ese… hacen ese traslado”, comentó en conferencia de prensa.

 

DATO:

Estas revisiones anuales se realizan en todos los sistemas teleféricos del mundo, como ocurre en Colombia, Perú, República Dominicana e incluso en el Estado de México con el Mexicable.

 

 

 

 

Tags: CablebúsCDMXgobiernoMantenimiento
SendShare108Tweet67
Anterior

Falso y vergonzoso declaraciones de Muñoz Ledo en contra de la 4T: Claudia Sheinbaum

Siguiente

Investigan a Sheinbaum por desvío de recursos a campaña de Morena en Aguascalientes.

Siguiente
Lo peor de todo para Sheinbaum, es que le asignaron una campaña perdedora, quizá deliberadamente para hacerla quedar mal. ¿Habrá sido una perversidad el presidente de Morena, Mario Delgado, que es parte del equipo de Marcelo Ebrard? Es pregunta.

Investigan a Sheinbaum por desvío de recursos a campaña de Morena en Aguascalientes.

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2889 shares
    Share 1156 Tweet 722
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín