viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

La suma de esfuerzos sí da resultados: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
junio 8, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
La suma de esfuerzos sí da resultados, Giovani Gutiérrez

La suma de esfuerzos sí da resultados, Giovani Gutiérrez

61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Destaca el alcalde que en Coyoacán se cumple con las expectativas vecinales de sumar esfuerzos entre gobiernos.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–La suma de esfuerzos entre gobiernos siempre traerá resultados positivos porque con ello se derriban barreras ideológicas y dogmáticas y se cumple con el compromiso que conlleva la función pública, sostuvo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien acompañó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum a la entrega de viviendas en la colonia Paseos de Taxqueña, en Coyoacán.

El alcalde recibió a la Jefa de Gobierno con quien recorrió el nuevo edificio de ocho pisos que alberga 28 departamentos los cuales serán entregados a quienes desafortunadamente perdieron su vivienda en el sismo de 2017; este proyecto tuvo un costo de 68 millones de pesos.

 

Reconoce el trabajo y compromiso de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, quien agradece las atenciones por parte de las autoridades de la alcaldía.

 

 

En su mensaje, el alcalde recordó que él creció en esta colonia y celebró el hecho de que la Jefa de Gobierno voltee a ver a Coyoacán en donde, señaló, existe un compromiso de trabajo conjunto y real al destacar que, en este caso, es el gobierno de la capital del país el que encabezó estas tareas de construcción de vivienda:

“Ha estado usted viniendo constantemente, eso nos llena de gusto, usted es coyoacanense, vivió muchos años por acá. Me encuentro emocionado porque cada que viene se fija en el mínimo detalle, hay que arreglar el Canal Nacional aquí, hay que poner más luminarias allá, etcétera.

Tenemos una Jefa de Gobierno, hablo en primera persona del plural, porque tenemos una Jefa de Gobierno empeñada en tener una mejor ciudad, lo que necesitamos es trabajar en coordinación; los vecinos no esperan enfrentamientos sino que seamos maduros y nos sepamos poner de acuerdo”, indicó.

 

Asisten a la entrega de un edificio para 28 familias que perdieron su vivienda en el sismo de 2017.

 

 

La Jefa de de Gobierno, quien agradeció la recepción que suele tener en esta demarcación, recorrió los nuevos departamentos acompañada por Giovani Gutiérrez, así como por el titular del INVI, Anselmo Peña y la Comisionada para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Jabnely Maldonado Meza.

Acompañado por Obdulio Ávila Mayo, director general de Gobierno, Gutiérrez Aguilar añadió: “Reiteramos nuestra voluntad de seguir trabajando hombro a hombro con usted, Doctora Claudia Sheinbaum, para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir, de mantener la coordinación, poniendo por encima de todo a la ciudadanía, para que las y los habitantes tengan en nosotros el mejor aliado y sepan que estaremos 100% con ellos, siempre”.

 

Tags: Claudia SheinbaumCoyoacánGiovani GutiérrezPaseos de TaxqueñaS19
SendShare24Tweet15
Anterior

Entregan Giovani Gutiérrez y Sheinbaum viviendas a damnificados del sismo de 2017

Siguiente

Piden que Alfa informe de posibles daños a kiosco histórico, mal intervenido

Siguiente

Piden que Alfa informe de posibles daños a kiosco histórico, mal intervenido

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    148 shares
    Share 59 Tweet 37
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, anunció este jueves la instalación de una base de operaciones de la Guardia Nacional en la colonia La Pila, una gestión que se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía con la federación que tiene como objetivo, fortalecer la seguridad en este punto de la demarcación. FOTO: Especial

Alcalde Carlos Orvañanos anuncia base de la Guardia Nacional en Cuajimalpa

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín