sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Hay 10 denuncias en proceso en contra de Sandra Cuevas: Tomás Pliego

Redacción Por Redacción
junio 15, 2022
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
Hay 10 denuncias en proceso en contra de Sandra Cuevas:  Tomás Pliego
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de la Ciudad de México Tomás Pliego Calvo anunció que están en proceso 10 denuncias en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas e informó acerca de la reestructuración del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El presidente de Morena informó que se han promovido diferentes foros acerca de la resolución del tribunal que sanciona a la alcaldesa con la suspensión de sus cargos durante un año. «Esto tiene que ver con la decisión que tomó de cerrar un deportivo importantísimo que brinda servicio a los ciudadanos y ciudadanas que viven en el centro de la ciudad», mencionó.

Al respecto el Presidente de Morena reprobó la acción de Sandra Cuevas, pues consideró que fue un cierre arbitrario de un deportivo que la pasada administración realizó con una inversión en beneficio de los ha imanes del Centro.

Por otra parte informó que Sandra Cuevas ha realizado hechos que son en contra de las leyes, como tener familia en la nómina o arrojar billetes adheridos a globos, dejando de lado sus labores en favor de la alcaldía, como la poda, la falta de alumbrado publico, entre otros servicios que afecta directamente a los habitantes de Cuauhtemoc.

Tags: CuauhtémocSandra CuevasTomás Pliego
SendShare24Tweet15
Anterior

Monreal en Senado impulsa derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

Siguiente

Reconoce Lía Limón a Fiscalía CDMX por captura de presunto feminicida

Siguiente
Su administración, dijo, ha trabajado todos los días por tener un gobierno paritario, “porque de nada sirve que las mujeres ocupen espacios si no trabajamos por las demás”. Foto: Cortesía.

Reconoce Lía Limón a Fiscalía CDMX por captura de presunto feminicida

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín