miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Hay 10 denuncias en proceso en contra de Sandra Cuevas: Tomás Pliego

Redacción Por Redacción
junio 15, 2022
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
Hay 10 denuncias en proceso en contra de Sandra Cuevas:  Tomás Pliego
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de la Ciudad de México Tomás Pliego Calvo anunció que están en proceso 10 denuncias en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas e informó acerca de la reestructuración del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El presidente de Morena informó que se han promovido diferentes foros acerca de la resolución del tribunal que sanciona a la alcaldesa con la suspensión de sus cargos durante un año. «Esto tiene que ver con la decisión que tomó de cerrar un deportivo importantísimo que brinda servicio a los ciudadanos y ciudadanas que viven en el centro de la ciudad», mencionó.

Al respecto el Presidente de Morena reprobó la acción de Sandra Cuevas, pues consideró que fue un cierre arbitrario de un deportivo que la pasada administración realizó con una inversión en beneficio de los ha imanes del Centro.

Por otra parte informó que Sandra Cuevas ha realizado hechos que son en contra de las leyes, como tener familia en la nómina o arrojar billetes adheridos a globos, dejando de lado sus labores en favor de la alcaldía, como la poda, la falta de alumbrado publico, entre otros servicios que afecta directamente a los habitantes de Cuauhtemoc.

Tags: CuauhtémocSandra CuevasTomás Pliego
SendShare24Tweet15
Anterior

Monreal en Senado impulsa derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

Siguiente

Reconoce Lía Limón a Fiscalía CDMX por captura de presunto feminicida

Siguiente
Su administración, dijo, ha trabajado todos los días por tener un gobierno paritario, “porque de nada sirve que las mujeres ocupen espacios si no trabajamos por las demás”. Foto: Cortesía.

Reconoce Lía Limón a Fiscalía CDMX por captura de presunto feminicida

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín