• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Lidera Enrique Vargas las preferencias para la gobernatura en 2023: CE Research

Redacción Por Redacción
junio 20, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A la pregunta ¿en el caso de la alianza PRI, PAN, PRD, ¿quién prefiere usted sea el candidato?, los encuestados colocaron a Vargas del Villar con un 36 por ciento, Alejandra del Moral con 20 puntos, seguidos de Ernesto Nemer y Ana Lilia Herrera, con 19 y 14 puntos respectivamente, de aceptación para ocupar dicha designación.

ESTADO DE MÉXICO, 20 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).De acuerdo a la encuesta acerca de la preferencia electoral hecha por CE Research y que fue publicada hoy, el diputado Enrique Vargas, es el único candidato competitivo para encabezar la alianza PAN, PRI y PRD, rumbo a la elección a la gobernatura del Estado de México.

A la pregunta ¿en el caso de la alianza PRI, PAN, PRD, ¿quién prefiere usted sea el candidato?, los encuestados colocaron a Vargas del Villar con un 36 por ciento, Alejandra del Moral con 20 puntos, seguidos de Ernesto Nemer y Ana Lilia Herrera, con 19 y 14 puntos respectivamente, de aceptación para ocupar dicha designación.

Asimismo, de acuerdo al sondeo de la empresa, de no ser Enrique Vargas la persona que encabece la Alianza, cualquier otro aspirante tendrá negativos de por lo menos 10 puntos porcentuales.

La medición realizada a través de llamadas telefónicas coloca al actual líder de la bancada del PAN en el Congreso mexiquense, como el mejor posicionado con un 36 por ciento para en encabezar la alianza y obtener el triunfo en las urnas el primer domingo de junio del 2023.

LA metodología implementada por CE Research, tiene con una confiabilidad del 95 por ciento, es clara en señalar que Vargas del Villar, sería el candidato idóneo para ir al frente de la alianza Va por el Estado de México, y competir a la posible candidata de Morena, con quien está en empate técnico, de acuerdo a esta medición y muy lejos se ubican a otros aspirantes del partido guinda

Mientras que. a la pregunta en el caso de la alianza PRI, PAN, PRD, quién prefiere usted sea el candidato, los encuestados colocaron a Enrique Vargas con un 36 por ciento, Alejandra del Moral con 20 puntos, seguidos de Ernesto Nemer y Ana Lilia Herrera, con 19 y 14 puntos respectivamente, de aceptación para ocupar dicha designación.

En la encuesta realizada por CE Research, se destaca que un 54 por ciento de las personas consultadas están de acuerdo en que los partidos compitan en alianza.

 

 

 

 

Tags: CEResearchEleccion2023Principal
SendShare108Tweet67
Anterior

Continúa el registro de vacunación contra el Covid para niños de 5 a11 años

Siguiente

Atiende Giovani Gutiérrez a vecinos de Santa Úrsula por fuga de agua

Siguiente

Atiende Giovani Gutiérrez a vecinos de Santa Úrsula por fuga de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1432 shares
    Share 573 Tweet 358
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    863 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín