miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum cancelar eventos masivos y atender el desabasto de medicamentos

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Rompieron un récord mundial en una concentración masiva de gente, así como México rompió el récord de muertes por Covid19, siendo la Ciudad de México, la entidad con más muertos en el país, y eso, es responsabilidad de Claudia Sheinbaum”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-El congresista del PAN Aníbal Cañez exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mostrar sensibilidad y respeto hacia los enfermos de Covid ante el repunte de contagios en la capital del país.

“Rompieron un récord mundial en una concentración masiva de gente, así como México rompió el récord de muertes por Covid19, siendo la Ciudad de México, la entidad con más muertos en el país, y eso, es responsabilidad de Claudia Sheinbaum”.

Asimismo, que se tenga consideración para quienes sufren también de otras enfermedades y no hay medicamentos ni tratamientos en hospitales.

Cañez Morales acusó que, Sheinbaum Pardo opta -de manera irresponsable, – realizar eventos masivos para ganarse la simpatía de los capitalinos rumbo a la elección del 2024, dejando de lado su responsabilidad primordial de garantizar la salud de quienes viven en esta ciudad.

Remarcó que se debería dotar de más insumos a los médicos para cuidarse de la pandemia cuando atienda a personas contagiadas, así como garantizar pruebas rápidas ante el desabasto en centros de salud y hacer que el cubrebocas sea obligatorio.

 

 

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Se descarta García Harfuch para la jefatura del GCDMX

Siguiente

Presupuesto del IECM debe discutirse en periodo extraordinario: oposición

Siguiente

Presupuesto del IECM debe discutirse en periodo extraordinario: oposición

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín