• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entre corcholatas, Sheinbaum afirma que Morena va por Coahuila y Edomex

Redacción Por Redacción
junio 26, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN).-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una ‘asamblea informativa’, desde Francisco I. Madero, Coahuila, con sus principales corcholatas que buscan la presidencia, igual que lo hizo en la ciudad de Toluca.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que de cara al proceso electoral de 2022 en Coahuila y el Estado de México, se requiere de la unidad de todos y todas dentro de Morena, la cual se logra siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación.

“Y ahora que se definen Coahuila y Estado de México, tenemos una tarea: la unidad. Y miren, la unidad se hace con base en la lealtad, en las ideas, en los ideales, en los anhelos del pueblo de México, y ahí está la unidad de Morena, con el pueblo de nuestro país. Ese es el movimiento que representamos y el movimiento que ganará en Coahuila el próximo año. ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Que viva la unidad de nuestro movimiento! Que vivan los ideales de nuestro movimiento: ¡no robar, no mentir y no traicionar al pueblo!”, afirmó.

Sheinbaum Pardo afirmó que el propósito de asistir a la Asamblea Informativa es refrendar el compromiso con la Transformación del país, así como para hacer historia el próximo año en Coahuila y el Estado de México.

“Ninguno de nosotros, ninguno, con nuestra historia de lucha le regatea nada a la Transformación de México. Y estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia; va a quedar atrás la terrible historia del robo de los recursos públicos, la terrible historia de la represión como forma de gobierno, va a quedar atrás la terrible historia de que no haya democracia ni se respete el voto”, agregó.

Entre gritos de ¡Presidenta, Presidenta! Claudia Sheinbaum señaló que el Movimiento de Transformación de la Vida Pública de México está más fuerte que nunca, ya que cuenta con 22 de 32 gubernaturas: siete de ellas encabezadas por mujeres, por lo que destacó que MORENA es quien le abrió las puertas a las mujeres.

“Hoy nueve mujeres son gobernadoras y siete son de nuestro movimiento. Es MORENA quien le abrió la puerta a las mujeres; es MORENA quien le abrió la puerta a las mujeres, que hoy, desde sus hogares, desde el trabajo, desde el estudio, son parte de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Tags: coahuilaEdomexSheinbaum
SendShare109Tweet68
Anterior

Nuevo León, no agua-nta

Siguiente

PAN ofrece amparos a taxis de aplicación para entrar a AICM y AIFA

Siguiente

PAN ofrece amparos a taxis de aplicación para entrar a AICM y AIFA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1399 shares
    Share 560 Tweet 350
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín