domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invitan al ‘Mercado Aliado’ en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En CDMX
0
66
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡ #MercadoAliado te espera en el parque Las Águilas-Japón! Llegamos con los mejores precios para ti. Ven y vístanos, aquí encontrarás de todo ¡Bueno, bonito y barato!🤩🙌🏻 pic.twitter.com/ZbxpNjR4Bt

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) June 28, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la alcaldesa Lía Limón invitó a la ciudadanía a acudir al ‘Mercado Aliado’ que será instalado en quiosco del Parque Águilas-Japón el día de mañana.

Lo anterior, como parte del Programa de Reactivación Económica y de Apoyo a las Familias impulsado por Limón García y que tendrá un horario de servicio de 9 a 3 pm.

Entre los productos que estarán disponibles se encuentran abarrotes, verduras, pan, galletas, frutas, ropa y lentes. También habrá accesos a servicios de: asesoría medica, psicología, odontología, nutrición, salud sexual, enfermería.

Y, además de asesoría jurídica, estilismo y veterinaria para los asistentes al evento.

Tags: AOMercadoAliadoPrincipal
SendShare26Tweet17
Anterior

Imparten conferencia sobre “Violencia, Tipos y Modalidades” en Coyoacán

Siguiente

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

Siguiente

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Congreso CDMX e Iztapalapa firman convenio en materia de bienestar animal

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín