martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Tras seis años de lucha en busca de justicia, el señor Arturo Fernández Tovanche continúa pidiendo a las autoridades que le devuelvan su casa, de la cual fue despojado por el Bloque Urbano Popular, organización demandante de vivienda. Es por eso, que hoy estuvo presente afuera de Palacio Nacional, en la “mañanera”, para ver si el Presidente que dice apoyar a las personas de la tercera edad, escucha su clamor de justicia.
Sin embargo, los famosos enlaces con el gobierno de la ciudad y las dependencias oficiales, se acercaron a conocer el caso, y en cuanto supieron que se trataba del despojo de los señores Arturo Fernández Tovanche y Lourdes Hernández Bernal, se retiraron supuestamente a dialogar con el encargado de la presidencia, y luego de dos horas ya no regresaron.
Que tristeza para el señor Fernández y los viejitos del asilo en donde vive, que lo acompañaron a demandar la devolución de su propiedad, cuya carpeta de investigación CI- FAZ/AZ-1/UI/25/D/01782/03-2017 sigue descansando en el escritorio de la Fiscal Ernestina Godoy Ramos.
Mientras el próximo miércoles en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, el diputado del Sol Azteca, Jorge Gaviño Ambríz subirá al pleno, un Punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía el Estado en que se encuentra el caso de señor Arturo Fernández Tovanché y doña Lourdes Hernández Bernal.
El señor Fernández de 78 años de edad al igual que su esposa, ya demostró que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Central No. 242, Colonia Prohogar, Alcaldía Azcapotzalco, y aún así se desconoce que espera la autoridad para hacer justicia en un caso lamentable como hay muchos, pues los supuestos grupos demandantes de vivienda han hecho del
despojo su modus vivendi, ¿Y son intocables?
Tags: azcapotzalcocasadespojo
SendShare24Tweet15
Anterior

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín