• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, fue al Tribunal de Justicia Administrativa local para presentar un recurso de apelación en contra de la sentencia emitida para destituirla de su cargo.

Lo anterior, luego de que se informará que Cuevas Nieves fuera notificada de la inhabilitación de su cargo, que dictó el Tribunal debido al cierre del Deportivo Guelatao.

Es de recordar, que el cierre del Deportivo Guelatao ocurrió en octubre de 2021, luego de que la alcaldesa lo considerara que el inmueble es catalogado de alto riesgo, tras la remodelación que realizó la administración del exalcalde Néstor Núñez tras el sismo de 2017.

A la alcaldesa, la acompañaron los ediles de Álvaro Obregón Lía Limón y de la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada; asi como tambien Alfa González de la Alcaldía Tlalpan.

En su mensaje, Sandra Cuevas advirtió que se le pretende sancionar por un caso que dijo es absurdo. Argumentó que esperará que la Contraloría local y el Tribunal de Justicia Administrativa actúen de la misma forma para otros casos, por ejemplo, por el colapso de la Línea 12 ocurrido en mayo del 2021.

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”, expresó.

 

 

Tags: PrincipalTJAUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen servicios de salud en CDMX

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Organizan pasarela de trajes típicos en Cuauhtémoc

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Destacan reconocimiento a la desconexión digital

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín