jueves, agosto 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Dan prisión preventiva a los 10 detenidos en Topilejo

Redacción Por Redacción
julio 16, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Este sábado concluyó la audiencia en la que un juez dio prisión preventiva a los 10 detenidos, tras la balacera con policías en Topilejo, Tlalpan, hace unos días.

Los detenidos son acusados de participar en los delitos de secuestro, tentativa de homicidio, contra la salud, posesión de armas de fuego en su modalidad de acopio, y posesión de cartuchos

Sus abogados denunciaron que los imputados han sido víctimas de actos de tortura.

El juzgador señaló que será hasta el próximo martes cuando se determine su situación jurídica, luego de que los abogados de los acusados solicitaron la duplicidad del término constitucional, para recabar pruebas en su favor.

Cabe señalar, que aunque el día de los hechos se detuvieron a 14 personas, cuatro de ellos quedaron en libertad porque no hubo suficientes pruebas para acreditar su participación en el enfrentamiento.

Tags: CDMXTopilejo
SendShare24Tweet15
Anterior

Tras balacera e inundaciones, comienza intervención integral con «Barrio Adentro» en Topilejo

Siguiente

Alcaldía Coyoacán realiza limpieza y mantenimiento de la demarcación

Siguiente

Alcaldía Coyoacán realiza limpieza y mantenimiento de la demarcación

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    118 shares
    Share 47 Tweet 30
  • El ex presidente de Morena no miente

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    90 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Presentará PVEM más de 80 iniciativas en Congreso CDMX

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Ale Rojo Módulo de Agencia de Primer Contacto

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín