• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Programa ‘Blindamos tu Camino’ ilumina segundo sendero en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1549161742738923522?s=20&t=ynT3gJ0No25-4QUSXJDz4g

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El programa «Por tu Seguridad, Blindamos tu Camino» llegó a la Unidad Habitacional Santa Fe IMSS, donde la Alcaldía Álvaro Obregón efectuó una intervención para colocar luminarias.

En su recorrido por el camino iluminado, la alcaldesa Lía Limón, acompañada de los vecinos, enfatizó al respecto lo siguiente: «la lógica de este programa es que las mujeres, niñas y niños se sientan más seguros».

Y explicó que: «Aquí instalamos 5 luminarias de LED, 2 reflectores en la salida peatonal del camino, 5 reflectores en el interior del parque y 2 reflectores en la salida vehicular».

 

 

Aunado a lo anterior, el personal de la Alcaldía realizó los trabajos de reparación de 11 metros cuadrados de banquetas que estaban fracturados, rescate de áreas verdes y la colocación de un cerco con 300 plantas ornamentales.

A su vez, Limón García, remarcó que se han realizado tres Jornadas de Tu Aliada en tu Colonia en esta Unidad Habitacional, con lo que se atendieron las peticiones de las y los vecinos. Agregó que, con estos trabajos se genera un gobierno cercano a la gente.

«Para que esto lo puedan mantener en buenas condiciones y podamos hacer una alianza entre vecinos y alcaldía, necesitamos también que ustedes pongan de su parte», finalizó la edil.

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Caso de la L-12 del Metro podría extenderse hasta 4 o 5 años

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Siguiente

Presenta Sandra Cuevas controversia ante SCJN contra la Ley de publicidad exterior de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    735 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1500 shares
    Share 600 Tweet 375
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    363 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín