• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vinculan a proceso a 10 detenidos en balacera de Topilejo

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Un juez de control decretó vincula a proceso a los 10 hombres, detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, tentativa de homicidios, contra la salud, posesión de armas de fuego en su modalidad de acopio, así como posesión de cartuchos.

El juzgador dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual vence el 19 de noviembre de 2022.

Cabe señalar que la autoridad judicial consideró suficiente la probanza para llevarlos a proceso por los delitos de tentativa de homicidio, asociación delictuosa, secuestro agravado, contra la salud y portación de armas y cartuchos de uso reservado para las fuerzas armadas y cohecho.

Luego de una audiencia de más de 12 horas, la defensa de los diez de los detenidos en Topilejo aportaron en la audiencia de las salas orales del Poder Judicial Reclusorio Norte no pudo sustentar las pruebas de tortura con las que se buscaba evitar que fueran vinculados a proceso.

Sin embargo, el Juez de Control encontró los elementos para vincular a los 10 detenidos, además de que éstas personas son señaladas de ser provenientes del estado de Sinaloa, y posiblemente miembros de una célula delictiva del cártel de “Los Chapitos”, hijos de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera.

Tags: CDMXTopilejo
SendShare107Tweet67
Anterior

Realizan Jornada de Servicios de Salud en Coyoacán

Siguiente

Acusa Sandra Cuevas desabasto de gasolina por parte de Sheinbaum para vehículos de servicios de la Cuauhtémoc

Siguiente

Acusa Sandra Cuevas desabasto de gasolina por parte de Sheinbaum para vehículos de servicios de la Cuauhtémoc

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1093 shares
    Share 437 Tweet 273
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1065 shares
    Share 426 Tweet 266
  • El PAN va por Azcapotzalco

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    849 shares
    Share 340 Tweet 212
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Niega Alcaldía Cuauhtémoc bloqueo a Emilio Villar

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Concluye programa “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece» en BJ

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín