miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian fecha de licitación para L-3 del Cablebús

Redacción Por Redacción
julio 20, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El nuevo #CablebúsL3 recorrerá desde Los Pinos a Vasco de Quiroga con 180 cabinas para 10 usuarios cada una; será un circuito de transporte sustentable que forme parte del Proyecto Prioritario del @GobCDMX y @GobiernoMX “Bosque de Chapultepec, Naturaleza y Cultura”. 🚡🌳 pic.twitter.com/e5jbIZ7AU9

— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) July 20, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino,  informó que serán publicadas el próximo 27 de julio los requisitos para la licitación de la construcción de la Línea 3 del Cablebús que correrá de Vasco de Quiroga a Los Pinos.

Dichas acciones, corresponden al ‘Proyecto Bosque de Chapultepec, Naturaleza y Cultura’ impulsado por la administración capitalina y estará conformado por seis líneas y tendrá un recorrido por 5.42 kilómetros.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva explicó que la licitación será pública e internacional, y comenzará a construirse en septiembre del 2021.

A través de la obra, el GCDMX dijo se busca mejorar la movilidad de los habitantes desde el pueblo de Santa Fe hacia el Metro Constituyentes, además de fomentar la cultura y el turismo.

 

 

Tags: CablebúsPrincipalSOBSE
SendShare24Tweet15
Anterior

Acepta SCJN controversia del Congreso sobre aumento presupuestal al IECM

Siguiente

Bailarines de Perú, Croacia y Colombia llegarán a Xochimilco

Siguiente

Bailarines de Perú, Croacia y Colombia llegarán a Xochimilco

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen prohibir publicidad de alcohol, refrescos y comida chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Piden garantizar derecho a la movilidad de personas de talla baja

mayo 21, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín