miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Protestan en la CDMX por el feminicidio de Luz Raquel

Redacción Por Redacción
julio 21, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nos negamos a seguir calladas. ¡Exigimos justicia para Luz! ¡Exigimos vivir sin violencia!#PorLuzYPorTodas #LasCuidadorasImportan #DerechoAlCuidadoSinViolencia#DerechoAcuidarSinViolencia#NuncaMasSolas pic.twitter.com/PzIrIf2fa6

— #YoCuidoMéxico (@yocuidomexico) July 21, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Luego del feminicidio de Luz Raquel Padilla, y para garantizar protección y cuidado a su hijo de 11 años quien padece síndrome de espectro autista, integrantes del colectivo «Yo Cuido México» se manifestaron en la CDMX para exigir al Gobierno de Jalisco que el crimen no quede impune.

 Para dicho fin, el colectivo arribó a la Representación del Gobierno de Jalisco, en la Colonia del Valle, de la Alcaldía Benito Juárez fotografías de Luz Raquel, mostrando sus denuncias e historias de madres que tanto ellas como sus hijos han sido víctimas de discriminación y odio.

Asimismo, pidieron que el Gobierno de Jalisco proteja a la familia de Luz Raquel, fundamentalmente a su hijo, de forma permanente y no sólo ahora ante la presión derivada a que el asesinato de su madre se ha hecho viral.

Tags: jaliscoNJPrincipalYoCuidoMexico
SendShare24Tweet15
Anterior

Aseguran inmueble de 7.5 mdp ligado a Raymundo Collins

Siguiente

No hay precandidatos para Jefatura de Gobierno: Nora Arias

Siguiente

No hay precandidatos para Jefatura de Gobierno: Nora Arias

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín