• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Ken Salazar abordar con «seriedad» las disputas T-MEC

Redacción Por Redacción
julio 22, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El mecanismo de consulta es un elemento fundamental del TMEC que beneficia a los tres países al permitirnos resolver disputas rápidamente. Debemos abordar esta disputa del TMEC sobre energía con determinación y seriedad para una resolución expedita. https://t.co/GM73T1bvo0

— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) July 21, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de julio, (CDMX MAGACÍN).-El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo que la disputa en materia energética bajo el T-MEC debe abordarse con determinación y seriedad para una resolución expedita.

La petición del diplomático, se realiza un día después de que el presidente López Obrador, criticó que la Casa Blanca solicitó consultas para abordar la política energética de México. Entonces el mandatario difundió en la Conferencia mañanera de Palacio Nacional un video en cual, el cantante tabasqueño Chico- che interpreta la canción “¡Uy, qué miedo!”.

A través de su cuenta de Twitter, Salazar recordó que el mecanismo de consulta es un elemento fundamental del Tratado, ya que beneficia a los tres países para resolver estos temas con rapidez.

Y subrayó que, el T-MEC se aprobó con sólido apoyo bipartidista, así como de la iniciativa privada estadounidense.

 

Tags: amloEUAPrincipalT-MEC
SendShare107Tweet67
Anterior

Levantan huelga de trabajadores en Telmex

Siguiente

Por revisión anual, cerrarán estaciones del Cablebús

Siguiente

Por revisión anual, cerrarán estaciones del Cablebús

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

    297 shares
    Share 119 Tweet 74

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín